lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 15

No podía creer que hubiera sobrevivido a esos dos días más sin Niall.
Simplemente, no podría creerlo.
Habíamos quedado en que le esperaría en casa, pero estaba demasiado impaciente por verlo.
Además, quería darle una sorpresa.
Conduje hasta el aeropuerto y esperé donde sabía que saldrían.
Había más chicas como yo esperando, directioners, seguramente.
El corazón estuvo a punto de salírseme del pecho cuando le vi aparecer, arrastrando su maleta.
Tenía su mirada posada en el móvil.
Y entonces se me ocurrió algo.
Cogí mi móvil y le dije "Levanta la cabeza ;)"
Vi cómo leía el mensaje, se sorprendía y hacía lo que este le pedía.
Y entonces me vio.
No sé bien cómo ocurrió, fue todo demasiado rápido, sólo sé que un segundo antes estaba ahí, de pie, mirándole y al siguiente estábamos fundidos en un abrazo.
De nuevo en mi casa, recordé todo lo que habíamos tratado de decirnos, pero no nos habían salido las palabras y quedamos en vernos más tarde para decirnos todo aquello que queríamos.
-Tú hoy no sales.-dijo mi padre cuando le informé de mis intenciones.
-¿Y eso por qué razón?
-Porque yo no quiero y esa ya es suficiente razón.
-No, no lo es. Dame una razón de peso y yo no saldré.
-Chris, pasamos poco tiempo juntos.
-Pasamos juntos el tiempo suficiente.
-No sales, fin del tema.
Ni me molesté en enfadarme, ¿para qué? Aquello me resultaba demasiado sospechoso.
Había salido cuando me venía en gana mientras no había estado Niall y, ahora que él volvía, ¿me venía con estas?
Por supuesto, no informé a Niall de esto.
Iba a salir con él sí o sí.
Pero mi padre debió de preveer eso y decidió ponerme obstáculos.
Y uno bastante difícil de superar.
Connor.
-¿Qué haces aquí?
-Tu padre me invitó a cenar. ¿No te alegras de verme?
-¿Tengo que decir la verdad?
Se rió.
Shannon fue a saludarle y yo la miré como diciendo "no hagas eso".
Estuvimos en mi cuarto hablando (tenía que fingir) hasta que miré el reloj y vi que se acercaba la hora en la que había quedado con Niall.
-¿Bajamos abajo con mi padre? Seguro que también querrá hablar contigo.
-Claro.
-Oh, bajo en seguida, me vestiré.
-Pero si ya estás vestida.
-Pero me vestiré mejor.
-Como quieras.
Cierto es que me cambié de ropa, pero, en vez de bajar con ellos, abrí la ventana y me salí por esta.
Sí, mi cuarto estaba en un segundo piso, pero sabía cómo tenía que bajar para no hacerme daño.
Una vez en el césped, miré a Shannon, que ladraba por la ventana y corrí hacia la verja.
Niall ya estaba allí con el coche, esperando.
-¡Vámonos, corre!-dije, metiéndome en el coche.
Sin preguntar nada, arrancó y nos fuimos.
-Tenías razón, hay algo sospechoso en todo esto.
Y le conté lo que había pasado con mi padre y eso.
Él negaba con la cabeza.
-¿Qué pasa, Niall?
-Te sacaré de aquí, te lo prometo. La próxima vez que me vaya, irás conmigo.
No dije nada, aunque mis ojos brillaban de emoción.
Cuando aparcó el coche, me miró por unos segundos.
-No vamos a dejar que esto nos amargue la noche, ¿verdad?
-Por supuesto que no.
Pero nada más salir del coche, vimos una moto bien conocida por nosotros y alguien sobre ella.
Connor.
Movida por un instinto, le agarré de la mano y echamos a correr, como aquella primera vez que huimos de nuestros respectivos guardaespaldas.
Connor no dudó en seguirnos, subiéndose por la acera y todo.
Por suerte, me conocía bien aquellas calles y, confundiéndonos con la gente que pasaba, cosa que obligó a Connor a ir de nuevo por la carretera, conseguimos perderlo, escondiéndonos tras unos contenedores.
-¿Así siguen las cosas por aquí?-dijo, tomando aire.
-Ya lo ves.
Esperamos un rato, pero no apareció.
-¿Volvemos?
-Sabe que tienes el coche allí, ¿y si está esperando?
-Si me busca, me va a encontrar.
-Dudo que la que busca sea a ti-dije, con lástima.
Para gran sorpresa nuestra, Connor no estaba allí, esperando al lado de coche.
Había desaparecido.
-Esta carrera me ha abierto el apetito.
-¡Tú siempre tienes hambre!-dije, riéndome.
Cenamos los dos sin interrupciones, ni Connors, ni nada por el estilo, hablamos ampliamente de todo lo que había pasado en su ausencia, tanto lo que había vivido él, como lo que había vivido yo.
-Me he fijado en que llevas el sinsajo.
Agarré el colgante y lo miré.
-Sí, no me lo he quitado en todo este tiempo.
-¿Tanto te gustó?
-Tanto quería acordarme de ti.
Él sólo sonrió.
De nuevo en el coche, me preguntó adónde quería que me llevara.
-Nada me gustaría más que irme contigo y con los demás, a los que apenas he visto, pero creo que debo volver a casa e intentar averiguar qué hay con mi padre.
-Haces bien. Acuérdate de mantenerme informado.
-Por supuesto. Somos un equipo.
-¿De espías?
-O al menos lo intentamos.
Los dos nos reímos.
Cuánto había extrañado yo estos momentos.
Ojalá no volvieran a faltarme nunca.
Detuvo el coche en la verja, como siempre.
-Tu parada, señorita-dijo, diciendo la última palabra en español.
Reí.
Bajó del coche y me abrió la puerta, tendiéndome una mano.
-¿Cuándo volveremos a vernos?-pregunté.
-Ahora estaré aquí, como siempre, por un tiempo. Así que las cosas serán como antes.
-Tal y como yo quería. No podía ser esto mejor.
Él sonrió y nos abrazamos, aunque me separé un poco para mirar el rostro que tanto había echado de menos.
Solamente la idea de que él volvería me había mantenido en la prisión que era mi casa. Si no, ya haría tiempo de que me hubiera marchado.
Y no podía aguantar por más tiempo.
Tenía que hacerlo.
Le besé, le besé con ganas.
Él al principio no reaccionó, pero luego me atrajo hacia sí y me correspondió el beso.
En ese instante, ninguno de los sabíamos, ni tampoco nos importaba, que aquello desencadería una serie de sucesos que no nos harían ningún bien a ninguno de los dos.
Ese beso era el principio del fin.
Nuestro fin.



Aquí estamos con otro (corto) capítulo, pero es el que inicia la segunda temporada.
He leído todos y cada uno de vuestros comentarios y es el último comentario del capítulo 14 el que me ha emocionado de una manera muy especial y me ha hecho, en unas dos horas, escribir este capítulo y recordar todo lo que tenía preparado para vosotras.
Siento la espera y sé que nada de lo que pueda decir podrá excusarme de no haber escrito, pero puedo arreglar eso volviendo a como antes.
No me olvido, ni me olvidé de vosotras.
Para nada, en absoluto.
@Cris_Jbieber
Gracias por esperar y ser tan fieles.




15 comentarios:

  1. En estos momentos siento un amor tan grande hacia a ti!! Es un gran alivio saber que vas a seguir :)) me encanta este capítulo, da igual que sea corto de verdad. Sigo sin comprender como puedes escribir tan bien... Jajajaja. Bueno, espero que subas el próximo pronto, de todas las fics que he leído, esta es la mejor sin duda. Muchas gracias por seguir esta novela. <3 xx.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho y quiero matarte al mismo tiempo, ¿como que el principio del fin? ¿quieres matarme o que me de un infarto? Tía, voy a llorar... :'/

    No se como leches lo haces pero todas tus novelas que leo me enganchan y sufro cuando lo hacen los personajes(en esos momentos te quiero matar, pero no pasa nada, yo te perdono ;P). Bueno oficialmente soy Endless Lover y Younger, ¿en esta novela tienes nombre para los... fans, lectoreso como sea que quieras llamarlos? ¡Yo quiero tener un nombre de fan de esta novela!
    Bueno, decirte que espero que no tardes demasiado en subir algún capítulo (que si que es verdad que lo bueno se hace de esperar, ¡pero es que yo soy muy impaciente!), aunque tampoco pienses que tienes que subirlos con prisa, que se que no hay mucho tiempo.
    Muchos Kisses de tu 'Endless Lover', 'Younger' y *inserte aquí nombre de l@s fans de esta super novela*
    Se te quiere Cris!!
    @Jezabel_Leon

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionar mi comentario, pero sin ti yo no hubiera podido escribir esos sentimientos, siguiente ya por favor, espero ansiosa la segunda temporada. <3
    PD: Soy yo, Sofía, la chica de Torrejón de Ardoz que leí tu novela desde su principio, la que te admira demasiado, siguela<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de Torrejón de Ardoz? ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Y no nos conocemos? Porque yo también soy de allí :o

      Eliminar
    2. Sí, si nos conocemos, ibas con mi hermana a Ebenen :). Tienes el pelo rizado y llevavas mechas. Eres genial, asique no estes mal nunca<3. Me encanta el capi y quiero maas:)

      Eliminar
  5. Llevo leyendo eesta novela desde el principio y.. Me encanta, espero que la sigas pronto. Atte: una fiel lectora
    Un beso
    Alba xx

    ResponderEliminar
  6. Siguela porfavor te lo suplicoooo c: la amo<3

    ResponderEliminar
  7. Holass:)) Me encantan tus novelas y me encanta como escrbes Siguelaaa :))

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Jajaja soy nueva lectora y te preguntaras que hago escribiendo esto a estas horas (las 4 de la madrugada) pues resulta que me ENCANTA tu novela, es asdfghjkl *-* siguiente YA por favor jajajaja, escribes genial chica :)

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE, solo eso, tu manera de escribir, las ideeas, todo. Siguela porfavor

    ResponderEliminar
  10. Por favooooooooooooooooooooor siguee que esto ahora que se poniiiiiiiiia interesanteeeee.Por favor que si no me voy a llorar,porque sin sinsajo y sin panadero no puedo vivir,¿sabes?

    ResponderEliminar
  11. Siguela porfi que esta muy interesante y me entretiebe mucho me encanta♥si no es mucho pedir sigueme en twitter yo esque ya no me deja seguir a mas gente jo! @miikii_99

    ResponderEliminar
  12. Hola. Esta novela me la leí hace muuuuuucho tiempo, y soy muy fan de ella. Me gustaría publicarla en Wattpad (obviamente te daré créditos), para que otras personas tengan oportunidad de leer Esta fantástica obra de arte. Espero que me des tu permiso. Saludos:)

    ResponderEliminar